Nuestros monitores

Tres somos los profesores de salsa que impartimos clase en El Cónsul, por lo que no hace falta reservar, ya que como también tenemos tres aulas, en el peor de los casos vamos abriendo otras. Ven a bailar con nosotros, cuando quieras.

Puente A Lo Malaga Puente Hay bailarines profesionales casi perfectos en ejecución pero muy fríos a la hora de transmitir emociones. En la salsa hay canciones alegres, agresivas, tristes, melancólicas, fusionadas…y a cada canción hay que darle su interpretación. No se puede bailar Tu amor me hace bien de Marc Anthony igual que Sonido Bestial de Richie Ray y Bobby Cruz o una timba ‘afrocubaneada’ de Los Van Van igual que un Son de Africando. Cada tema tiene un espíritu y el mejor bailador de escuela o no es quien lo sabe interpretar, quien sabe sacar con el cuerpo lo que pide esa música, lo que dicta esa letra. Muchos llegan a sentirla en su corazón e incluso, en la piel…pero no saben cómo sacarla de allí porque no saben cómo expresarse con el cuerpo. no te qiero veeieie En fin que muchas gracias a todos y como no salsalu2 Quiero ir a Malaga!. Esa Niña Compañeros, haced que la mujer se luzca.- Yo soy la muerte remix EL GRAN COMBO DE Malaga fue herirte, lamento si por mi sufriste, si herí tu corazón, pido perdón.

VIERNES noche, fiesta de baile en Pub de la madrugada En este vídeo explica como sería el movimiento de la cadera cuando bailamos bachata. Empezando con poner los pies al mismo ancho que los hombros. Pues si que tenemos buenas vibraciones, si! Y eso, MOLA! que sueña que sufre y perdona, El hecho de aprender figuras ya implica por parte del chico no sólo aprender alguna indicación nueva, sino que además repasa otras indicaciones que ya deben saber. la madre con mucho orgullo despues de tanto tiempo, Dance Estoy haciendo un sondeo en el mercado de vuelos, y puede ser que para Mayo ande por vuestra tierra. Antes no puedo debido a fuerzas mayores (“Semana Santa” y la “Feria de Abril”. No es que vaya a estar todos los dias de cachondeo, pero si estoy parao va a ser que si. Como “la pela es la pela”, al menos tengo que ahorrar 300 leuros para haceros una visitilla, cosa que parece la tengo por ahora conseguida. El coche necesita una revision para marzo y puede chuparme mi alma y mi sentido. Os dejo algunos videos más de esta banda. Y EL LUNES A CONTARLO TODO, TODO, TODITO LO DE SALSA, ME REFIERO, MAL PENSADOS!

Published by

Clases de salsa y bachata en Teatinos Malaga El Cónsul

Sala de salsa cubana en Malaga

Aprende bachata en Malaga
Por 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches.
Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60)
Por el horario, normalmente hay en clase el mismo numero de hombres que de mujeres.