Horarios de las clases de salsa en Malaga

El horario de clases de salsa en El Cónsul con Antonio, es de nueve a once de la noche.
Las clases de salsa son de 9 a 11 de la noche.

Hablar sobre horarios es como hablar de precios.

Podemos ver el tema desde distintos ángulos y puntos de vista, expresarlo con cariño o con enfado, escribirlo en verso o en prosa clásica, derivarlo a fuentes históricas o recorrer el camino del presente, explicarlo de una sola vez o de 35 formas distintas.

El caso es que yo he venido aquí a hablar de mis horarios y vosotros no me dejáis hablar de mis horarios, sino que lo único que os interesa es con quién me voy de copas en mi tiempo libre y con quién no.

Pero esa no es la cuestión.

La cuestión es que en las clases de salsa y bachata en Málaga, hacemos lo que no parece más beneficioso para todos y por eso practicamos desde las nueve a las once de la noche.

Si no te parece bien, pues dilo, y lo tendremos en cuenta, pero te mentiría si te dijera que tengo otros horarios de tres a cuatro de la tarde, de once a doce de la mañana, o de cinco a seis de la madrugada.

Qué queréis que os diga, yo soy como el maestro Yoda, y si estáis decidido empezar una rebelión, más vale que la fuerza os acompañe.

En lugar de eso, deberíais luchar contra el gobierno y los bancos, pero bueno, si preferís meteros conmigo, con mi música y mis horarios, allá vosotros.