Contactar

Contactar

Estamos en El Cónsul en la calle principal de la urbanización:
c/. Aristófanes, número 4.
En Teatinos, Málaga.

Videoclip de la bachata Si tu te vas: Video-montaje de la salsa Enamorado de ti cantada por Malaga Negrón. Rey Ruiz – Desde que no estás Video y Letra Se ven en el mismo bar… No pidas comisión a los bares por llevar allí a tus alumnos. Si recomiendas un sitio, que sea porque está bien, no porque te pagan.. Rompe-Daddy Yankee Salsa Vamos a ver si repasamos, y los chicos se ponen pa las cosas YA O estarás pensando en mí. España japi blinday to youu. El gran combo – Brujeria Un Pajarito Chivato ha sido el causante de que te gritemos. Pase completo taquilla a partir Junio: € Salsa Para una constelacion de estrellas salseras que podian competir de igual a igual en popularidad con Sus cantantes, habian adquirido ya el rotulo de idolos en Colombia. Pero dos cosas sucedieron en ese año que acabarian por marcar a Fruko. La primera fue el reconocimiento de la prestigiosa revista norteamericana Record World como la mejor orquesta de musica en el continente.

La segunda fue el desmembramiento del grupo luego de una gira por Estados Unidos, donde se convirtio en el primer grupo colombiano en tocar en el Madison Square Garden. Obviamente esto aplica cuando una pareja está bailando. El hombre debería llevar la delantera de un modo suave, fluido y a tiempo con la música. Pero la peor situación que a menudo vemos es cuando varios hombres van turnándose para bailar con una sola mujer. Esto sucede de modo espontáneo en eventos de mambo y es una tradición en bailes de cumpleaños. Lo que sucede a menudo es que a la mujer se la usa como una muñeca de trapo o un saco de arena mientras que los hombres compiten los unos con los otros para presumir sus últimos y más modernos movimientos. A menudo, los hombres interrumpen agresivamente en el medio de la pista tomando a la mujer con rudeza y fuera de tiempo sin la intención de suavizar su transición de un compañero a otro. Esto es un mal baile. Es una auto indulgencia y competencia machista en su peor nivel y es completamente irrespetuosa para la mujer.

Published by

Baile para novios en Malaga

Sala de salsa en Malaga Baila baile en Malaga 20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.