¿Cómo evitar que te pisen al bailar?

Cuanto más arrastres el pie, más difícil es que pises a alguien.
Para bailar, hay que evitar pisar y que te pisen.

Es algo que sólo se consigue con muchísima práctica y estando pendientes a los hombros de nuestra pareja para saber así donde tiene el peso, e intuir que es lo siguiente que hará. Así te libras de la mayoría de los pisotones al bailar salsa.

Bueno al igual que todos vosotros creo que para bailar debo principalmente sentirme a gusto con quien bailo para pasarlo bien. Como dice intentare evitar a los que me pisen y me manosen, que siempre hay algunos. Pero en cuanto a los que bailan peor no tengo ningun problema, si saben pocas figuras no pasa nada, para mi gusto es preferible saber pocas figuras y hacerlas con sabor que saber un monton y bailar como un palo toda la cancion sin sentir la musica en absoluto. A veces bailar con alguien que sabe menos me sirve para relajarme y soltarme mas, porque puedo centrarme mas en la tecnica y no tanto en el que me va a hacer.

Respondiendo la verdad es que yo siempre saco a muchos chicos a bailar, pero cuando los chicos tienen mucho nivel como todos los de este foro, me da mucho reparo. Doy por supuesto que no voy a llegar a vuestras espectativas y me pongo muy nerviosa. El otro dia baile por primera vez contigo porque tu me sacaste claro y lo pase muy bien, pero tu esperabas mucho mas de mi, lo se, porque me lo decias, de buen rollito claro, y me pase toda la cancion riendo que eso lo demuestra pero si tu me sueltas yo no voy a hacer mas de una vuelta sola porque no estoy nada segura.

Para BUENAS CANCIONES DE SALSA Y DIRECTRICES PARA DJ’S – CLICK AQUI DÓNDE COMPRAR LA MUSICA LATINA – Pequeños comercios de Málaga y en Internet – HAGA CLIC AQUÍ . ESCUCHAR MÚSICA LATINA EN LA RADIO FM, TV e Internet – REVISTAS DE Málaga – HAGA CLIC AQUÍ CÓMO PONER EN UN EVENTO DE SALSA por aprender a bailar en video – Repite conmigo: “Folletos Folletos FLYERS!!” – Digamos que usted está poniendo en un evento salsa nueva o desarrollar uno que ha estado pasando por un tiempo, y que le gustaría a muchas bailarinas por venir.

Published by

Clases de salsa en Malaga

Aprender rueda cubana en Malaga Profesor de salsa cubana en Malaga Un precio de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. El horario es por las noches. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien.