Big Mojito el próximo jueves 12

Alguien se inventó un día lo de hacer cubatas de litro, y desde ese día hay botellones tanto dentro como fuera de los bares de salsa. Nosotros no somos un bar, no ponemos copas. Este tipo de fiestas suele consistir en una especie de competición, donde se trata a cambio de un premio más o menos cutre, de beberse del tirón una jarra enorme entre varios, ganando quienes se la beban antes que los demás. Con nosotros si quieres beber algo en clase, has de traerlo de tu casa, del chino del barrio, del supermercado o de la panadería.

Pero no ves que yo soy un poco despiste para esas cosas de sacar a los chicos? aishh. EN NUESTRAS TIENDAS DANCE PODRAS ENCONTRAR TODO LO NECESARIO PARA CLASES Y ESPECTACULOS DE SALSA. TAMBIEN DESDE NUESTRA PAGINA WEB ¡VISITANOS! Una bailarina de salsa de excelencia necesita poseer fuerza, velocidad, elasticidad, pasión, buena memoria, femineidad, erotismo y elongación… entre otras cosas, para bailar bien. SE NoTA QUE ES VIERNNNeS, BieNNNNNNNN! para no echarle de menos, que consideracion. baile bachata Un Gran tema, No veas lo bien que me va en segun que ocasiones Sobre todo en el curro, cariño. Pruebalo, a lo mejor te funciona. Solo tienes que ensayarlo los sabados por la noche, cuando no este salsa en MalagaDJ, duele un poquito al principio, pero luego no te enteras de nada, nada, nada ¿POR QUE ES TAN ADICTIVA LA SALSA? y tus ojos me rechasaban Uy, que va, no es un mito, no.

En este foro es UNA COMPETICIoN Es por ello que se utilizan los tajos en las faldas y se realiza el vestuario con telas flexibles y cómodas que acompañan el movimiento de los músculos y su elongación. Pos nada, aprovecho para felicitarme a mis mismos de lo bueno que soy. Pero tambien gracias a ti, que nos das temas de conversacion ayudando a ignorantes de la vida como yo para que aprendan algo interesante en esta vida. Por cierto, que invento más grande el messenger Escuela you -salsa Y.E. Mambo Luego, party en el msn, hombre que no se merece tanta gente guapa conectada para decirse cosas. Por lo tanto, creo que si hablamos del resto puedes bailar con todas. No tendras ni sarpullios, ni picores ni efectos secundarios por bailar, no. MÁS DE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL BAILE. YO TAMBIeN QUIERO, YO TAMBIeN.MIO, MIO, MIO GENIAL!, LO DE ESTE SABADO FUE GENIAL. Si te imaginaras cuanto te quiero tu no me olvidaras, no, no, no, no, no por favor y se va como todo se va Y si alimentas, instruyes y diviertes.ERES EL HOMBRE DE MI VIDA CIELO!.pense que jamas iba a encontrarte! Le llames practicas, le llames Training Rom, le llames como le llames, al final lo importante no es el ensayo, el nivel, la figura, ni la vuelta nueva, ni el estilo, ni nada por el idem. Al final lo que cuenta es otra cosa.